ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS CON TU COMPRA MAYOR A $10.000 / 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODOS LOS BANCOS.

COMO COMPRAR:

  1. Elegí tu producto (los corpiños y bombachas se venden por separado): seleccioná talle y cantidad, y hacé click en el botón "Agregar al carrito". Podés seguir agregando otros productos al mismo carrito.
     
  2. Elegí como obtener tu compra, si retiras personalmente por nuestro punto de entrega en Palermo Hollywood o preferís que te lo enviemos a tu domicilio.
     
  3. Hace  click en "Iniciar Compra".
     
  4. En caso de tener un cupón de descuento, vas a ver disponible el campo “Código del cupón de descuento” donde con solo ingresarlo ya queda aplicado. En la pantalla siguiente, te va a aparecer el total a abonar con el descuento utilizado.
     
  5. Completá tus datos de contacto.
     
  6. Confirma como vas a obtener tu compra, si retiras personalmente por nuestro punto de entrega en Palermo Hollywood o preferís que te lo enviemos a tu domicilio. Completa los datos solicitados y selecciona  “continuar”.
     
  7. Elegí el medio de pago (en la página de Confirmación de compra vas a poder revisar toda la información de la misma). Luego clickeá  "Continuar".
  • Importante: El tiempo máximo establecido para el pago en efectivo ya sea por terminales de Pago Fácil, Rapipago o ProvinciaNET es de 24 hs. hábiles sin excepción, y de 3 hs. para transferencias. Luego de vencidos los plazos para realizar el pago, puede que el artículo que solicitaste ya no esté disponible.
  1. Finalmente vas ser redirigida a la pagina de Mercado Pago para que completes los datos sobre la forma de pago elegida.

    Importante: Si ingresas a Mercado Pago como invitado y querés realizar el pago con tarjeta, 1)  Ingresá los datos de tu tarjeta y clickeá "continuar". 2) Ingresá tu DNI, luego " continuar" 3) Elegí la modalidad de cuotas que prefieras.
     
  2. Después de confirmar la compra vas a recibir un correo de nuestra parte, que no será un comprobante de pago.
     
  3. Dentro de los 10 días corridos de haber confirmado tu pago, te va a llegar tu bikini Saltymoon. Para que en todo momento sepas el estado de tu envío, una vez realizado el mismo, te vamos a enviar un código así podemos hacer el seguimiento en forma conjunta.
     

PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Cómo sé si un producto se encuentra en stock?
Todos los productos visibles en la tienda online tienen stock. Si ves algún modelo en otra plataforma como redes sociales o mails promocionales y no podés encontrarlos en la tienda, es porque esa prenda ya no tiene stock.

¿Cómo conozco el número de orden de mi pedido?
Al realizar el pedido vas a recibir un mail con el número de orden y el detalle de tu compra, para que puedas realizar el seguimiento correspondiente en nuestra tienda.

¿Cómo puedo saber a que países se realizan los envíos?
Saltymoon realiza envíos a toda la Argentina, salvo Tierra del Fuego. Todos los envíos se realizan por OCA y Correo Argentino.

¿Cuál es el tiempo de envío?
Tu compra en Saltymoon te va llegar dentro de los 10 días corridos de haberse confirmado la misma. Los envíos solo se realizan los días hábiles.

¿Cuál es el costo de envío?
Los costos son siempre a cargo del comprador, a excepción de las promos con envío gratuito. Los mismo aparecen claramente reflejados antes que realices tu pedido y están determinados por el proveedor logístico. El costo varía según tipo de envío (standard o express), lugar de entrega, volúmen y peso. 
Tené en cuenta que no realizamos envíos a apartados postales, por eso es necesario que nos detalles la dirección exacta de entrega.

¿Puede recibir otra persona mi pedido en el domicilio que declaré para la entrega?
Cualquier persona mayor de edad puede recibir tu pedido.

Entrega del producto y envío.

Saltymoon garantiza todos sus productos, y cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Si el paquete que contiene tu pedido esta abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos a hello@saltymoon.com.ar con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo.

Saltymoon no se hará responsable por los errores causados en la entrega, cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad, o haya sido omitída o errónea. Por cualquier error o cambio de dirección, los nuevos gastos de envío correrán a cargo del comprador. 

¿Qué pasa si se extravía mi pedido?
En caso de pérdida o extravío del pedido durante el proceso de envío o devolución, será la empresa de mensajería la que asumirá el cargo del importe por extravío. No te preocupes que la gestión será tramitada por Saltymoon.

¿Cómo debo proceder si me llega un producto defectuoso?
En Saltymoon solo vendemos artículos en perfecto estado, por lo que si excepcionalmente te llega una prenda con alguna falla, escribinos a hello@saltymoon.com.ar.

¿Cómo debo proceder si me llega un producto incorrecto?
Si por error te llega un artículo que no pediste, escribinos a hello@saltymoon.com.ar así solucionamos el problema.

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?
Si elegiste el método de envío a domicilio y el agente del correo privado no te encuentra, te deja un aviso de visita. Para conocer el estado de tu envío, podes ingresar al sitio web de OCA o Correo Argentino y con tu código realizar el seguimiento.

¿Que hago si tengo algún inconveniente con el envío?
En este caso, por favor escribinos con tu consulta a hello@saltymoon.com.ar 

¿Puedo usar un cupón de descuento o de envío gratis en artículos con descuento ya aplicado?
Si, totalmente. Los códigos de descuento son acumulables a los productos que tienen algún descuento propio.

¿Tengo que registrarme para comprar mi bikini en la tienda online de Saltymoon?
No es necesario, podes realizar un pedido online en la tienda como invitado. Pero si tu idea es realizar compras en forma regular, entonces te conviene registrarte para que todo el proceso de compra en nuestra tienda online sea mas rápido.

¿Como cuido mi Saltymoon?

  • Lavá tu bikini a mano con agua fria y jabón neutro inmediatamente después del uso.
  • No guardes la prenda húmeda, colgala y secala a la sombra.
  • Tene en cuenta que el cloro y los químicos pueden afectar los colores de tu bikini, en especial los colores fuertes.