ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS CON TU COMPRA MAYOR A $10.000 / 3 & 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODOS LOS BANCOS.

Todas nuestras prendas tienen cambio, a excepción de aquellas en las que en su descripción de producto figure la leyenda ESTA PRENDA NO TIENE CAMBIO. Los productos en SALE, SOLO TIENEN CAMBIO POR OTROS PRODUCTOS EN SALE como se detalla en su descripción. 

  • Tenes 30 días corridos para realizar el cambio desde que recibís la compra en tu domicilio.
  • Las prendas deben estar en perfectas condiciones: sin uso, sin perfumes, sin manchas y sin haberse lavado. Con sus etiquetas, protector higiénico y bolsa correspondiente.                                 

Los envíos los realizamos por OCA, y los costos de envío corren en su totalidad por cuenta del cliente.

Nota: Podemos coordinar para que entregues y retires las prendas  personalmente por Palermo Hollywood (CABA).

Los cambios se realizan por única vez, y por prendas de la misma temporada.

Al tener stock limitado, no siempre vas a poder realizar el cambio por la misma prenda. En este caso podes optar por:

  • Una prenda de mayor valor abonando la diferencia, o una de menor valor y te enviamos una E-card por el saldo restante a favor.
  • Devolver las prendas, y te enviamos una E-card por el valor de las mismas para que uses en nuestro shop online.

Para realizar el cambio escribinos a: hello@saltymoon.com.ar con el asunto CAMBIO indicándonos: 

  • Numero de orden de tu compra
  • Tu nombre y apellido
  • Motivo del cambio
  • Talle/modelo nuevo que queres.

Aceptamos devoluciones dentro de los 10 días de haber recibido tu compra. Los costos de envío corren en su totalidad por cuenta del cliente.

Una vez que recibimos tu devolución, inmediatamente realizamos el reintegro de tu dinero a través del mismo medio de pago que se utilizó para la compra.

Para realizar la devolución escribinos a: hello@saltymoon.com.ar con el asunto DEVOLUCION indicándonos: 

  • Numero de orden de tu compra
  • Tu nombre y apellido
  • Motivo de la devolución.